*requisitos del puesto*
- lic. Administrador, ingeniero industrial, ing. Logística o a fin.
- experiência mínima 3 años en ventas de software o ventas relacionadas con el área de logística (automóviles o camiones).
- experiência en uso de software para la operación y administración de flotas de logística y distribución. (deseable en el sistema zam, listech, listms).
- disponibilidad para viajar en caso de ser necesario.
- orientación al cliente y capacidad para establecer y mantener relaciones comerciales sólidas.
- habilidades excepcionales de comunicación y persuasión.
- ingles avanzado (como un plus).
- aptitudes de negociación comprobables.
- horario híbrido (lunes a viernes de 9 am a 2 pm y 4 pm a 7 pm)
*responsabilidades del puesto*
- prospección y desarrollo de nuevos clientes.
- desarrollar, ejecutar y controlar su plan de ventas de la empresa.
- reuniones de seguimiento semanal a las metas y resultados de ventas, así como la generación de informes.
- organizar reuniones con clientes y escuchar sus necesidades e inquietudes.
- participar en eventos de marketing según se requiera.
- mantener actualizados periódicamente los indicadores de gestión.
- mantener constante presencia con los clientes, con el propósito de adelantarse a sus necesidades, efectuar seguimiento a los trabajos en ejecución, dando pronta solución a sus solicitudes.
- efectuar todas las actividades relacionadas con el proceso de venta y postventa (cotizaciones, autorizaciones, solicitud de orden de pedido, facturación, apoyo en la cobranza, etc.)
*prestaciones y beneficios adicionales*
- vacaciones
- prima vacacional
- aguinaldo
- capacitación continua
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
pago complementario:
- bono anual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial