Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente call center medio tiempo - ws-164

Monterrey, N.L.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Publicada el 20 septiembre
Descripción

EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto Atención telefónica personalizada a clientes Banorte.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de
Atención yo Servicio a clientes

Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado a las ventas Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero

Requisitos
Estudiante Bachillerato terminado activo universitario trunco egresado.
Excelente actitud de servicio
Facilidad de palabra
Disponibilidad de contratación inmediata
Proactivo Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Horario de medio tiempo.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Comedor subsidiado.
Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
Áreas de descanso.
Estacionamiento gratuito.
Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.

Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto COMPUTRABAJO EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Financiero Banorte de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente call center
Monterrey, N.L.
TRES R
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Call center en español
Monterrey, N.L.
SERES
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 156,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo telefónico call center
Monterrey, N.L.
Grupo Talisis
Operador telefónico
De USD 80,000 a USD 104,000 al año
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Monterrey, N.L.
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Monterrey, N.L. > Atención al cliente call center medio tiempo - WS-164

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar