**EDUCACIÓN**: Licenciatura en administración, contaduría, psicología o afín
**EXPERIENCIA**:Mínima de 1 año en la industria metal
- metalmecánica
**FUNCIONES**:
Gestionar todo el proceso de reclutamiento de los empleados de la empresa, apoyar en los procesos correspondientes a recursos humanos para contribuir con el cumplimiento de los objetivos, manteniendo una comunicación eficiente entre postulantes y empresa, reclutar, seleccionar y contratar al personal que cumpla con el perfil de puesto.
**RESPONSABILIDADES**:
- Experiência en reclutamiento de personal operativos: Soldadores, paileros, ayudantes generales etc.
- Elaborar y publicar las ofertas de empleo en diferentes canales.
- Establecer contacto con los postulantes seleccionados, coordinar entrevistas de trabajo y aplicar exámenes necesarios a cada puesto.
- Elaborar contrato de trabajo en sistema SISNOM.
- Dar de alta en reloj checador y elaborar su expediente, programar curso de inducción para el personal de nuevo ingreso.
- Contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la política del SGC de la organización
FORMACIÓN:
Manejo de paquetería Office, conocimiento en Ley Federal del Trabajo, capacitación de personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial