Gestionar y mantener la agenda del director general (reuniones, viajes, citas y compromisos).
- coordinar comunicaciones, redacción de correos y elaboración de reportes ejecutivos.
- apoyar en la planeación, seguimiento y control de proyectos en curso (construcción, eventos, operaciones, etc.).
- supervisar tareas administrativas básicas: control de gastos, presupuestos menores, seguimiento de pagos y facturas.
- mantener comunicación constante con distintos equipos (operativo, contable, arquitectónico, etc.) para asegurar el cumplimiento de plazos y entregables.
- anticipar necesidades logísticas, coordinar proveedores y dar soporte a la toma de decisiones diarias.
- manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.
- experiência mínima de 2 años en roles de asistencia ejecutiva, project management o coordinación administrativa.
- excelentes habilidades de organización, redacción, comunicación y priorización.
- conocimientos básicos en procesos administrativos, presupuestales y seguimiento de proyectos.
- manejo intermedio de herramientas digitales (google workspace, excel, trello, etc.).
- deseable: conocimientos o experiência en construcción, procesos arquitectónicos o gestión de ventas.
- alto nível de responsabilidad, sentido de urgencia y actitud resolutiva.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,* - $25,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial