Objetivo del puesto garantizar la gestión oportuna de la cartera temprana mediante el uso efectivo de las herramientas disponibles, con el objetivo de incentivar la continuidad del cliente con el servicio y prevenir cancelaciones.
principales responsabilidades realizar la gestión de cobranza temprana, asegurando el cumplimiento oportuno de los pagos conforme a las políticas establecidas.informar sobre fechas de vencimiento, métodos de pago y beneficios de mantener la cuenta al corriente.
localizar al cliente por vía telefónica y/o domicilio con el objetivo de asegurar el pago de adeudo.
monitorear compromisos de pago y asegurar su cumplimiento efectivo.
requerimientos regulación aplicable en telecomunicaciones materia penal sap materia laboral oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas