Misión del cargo:
apoyar al store manager en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, kpis,
funciones del cargo:
• responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio. • garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca puma y los estándares de servicio. • responsable de apoyar al store manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados. • invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados. • actuará como store manager cuando el store manager se ausente de la tienda por alguna razón. • apoyar al store manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento. • responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos niveles de servicio a los clientes. • responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda. • apoyar al store manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio. •gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas. •• directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía. • alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos. • directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía. • gestionar y comunicar oportunidades de producto al store manager. • apoyar al store manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.
requisitos:
-manejo de indicadores de venta
-capacitación y seguimiento al desarrolo del equipo
-administración de personal y recursos de la tienda