* determina las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones y productos.
* es responsable de la prospección y la gestión de embudo de ventas.
* gestiona una excelente relación con los clientes mediante una comunicación asertiva para fomentar la fidelización.
* analiza las tendencias del mercado para ofrecer a los clientes los mejores equipos multifuncionales.
* elabora reporte de ventas y atiende las reclamaciones e incidencias de los clientes.
* realiza cotizaciones, negocia y cierra acuerdos con los clientes.
estudios en: carrera universitaria lic. en relaciones publicas, lic. en marketing, lic. en sistemas, diseño grafico o carrera afín.
experiencia en: área comercial, en desarrollo de negocios enfocado en tecnología.
competencias: empuje, enfocado al logro de objetivos, habilidad para relacionarse, facilidad para comunicarse, negociación y toma de decisiones.
habilidad en: estrategias y consultaría de venta.
actualización de productos y/o plataformas, informe de gestión, atender reclamaciones e incidencias.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial