Descripción del puesto:
somos una organización con más de 18 años de experiencia en el sector industrial. Nuestro equipo busca un coordinador/a de soporte técnico para brindar apoyo técnico en sitio y remoto a nuestros usuarios.
responsabilidades:
- realizar soporte técnico en sitio y remoto, incluyendo la resolución de problemas de red, configuración de equipos de cómputo y mantenimiento de impresoras multifuncionales.
- investigar y determinar soluciones para problemas de software y hardware.
- diagnosticar fallas y errores, solicitar refacciones y accesorios necesarios para equipos.
- configuración de telefonía ip y administración de máquinas virtuales.
- administrar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
requisitos:
- experiencia en soporte de ti y atención al cliente, preferiblemente con conocimientos de windows server y redes.
- conocimiento básico de cctv (hikvision, ivms-4200) y habilidades para trabajar en equipo.
- excelente presentación, empatía y proyección.
beneficios:
- sueldo base mensual neto + prestaciones de ley.
- servicio de comedor subsidiado y estacionamiento gratuito.
- estabilidad y crecimiento laboral en un ambiente laboral excelente.