Analytics and measurement manager
* garantizar la calidad en la entrega de reportes de rendimiento de campaña desde un punto de vista de post buy media y lift studies
* garantizar la correcta implementación de la medición de campaña: brand lif studies de distinto proveedores, como: medios, kantar, nielsen, etc.
* hacer recomendaciones para evolucionar o mejorar la calidad de los resultados de los estudios.
* generar recomendaciones para que las mediciones de bls sean un éxito y completas
* alinear las metodologías de análisis o medición que vaya comunicando el equipo de analytics global
* desarrollar análisis que permitan una mejor estrategia de inversión de medios
* research de audiencias
* presentación y recomendación al cliente de metodologías de medición recomendadas para cada actividad.
* conocer y entender las metodologías globales y aplicarlas a los planes de mex.
* idiomas: inglés avanzado (conversacional)
* experiencia y conocimientos: 3 años de experiencia en áreas de research de audiencia y medios, implementación y análisis de brand lift studies y manejo de indicadores de brand tracking.
* cross media, entendimiento de kpis, tipos de campañas y medición.
* tener conocimiento de lift studiesy medición de medios.
te invitamos a unirte como:
analytics and measurement manager
¿cuáles son tus responsabilidades en este rol?
* garantizar la calidad en la entrega de reportes de rendimiento de campaña desde un punto de vista de post buy media y lift studies
* garantizar la correcta implementación de la medición de campaña: brand lif studies de distinto proveedores, como: medios, kantar, nielsen, etc.
* hacer recomendaciones para evolucionar o mejorar la calidad de los resultados de los estudios.
* generar recomendaciones para que las mediciones de bls sean un éxito y completas
* alinear las metodologías de análisis o medición que vaya comunicando el equipo de analytics global
* desarrollar análisis que permitan una mejor estrategia de inversión de medios
* research de audiencias
* presentación y recomendación al cliente de metodologías de medición recomendadas para cada actividad.
* conocer y entender las metodologías globales y aplicarlas a los planes de mex.
¿qué necesitas para tener éxito?
* formación académica: lic. Concluida en marketing, data analytics, actuaria o afín.
* idiomas: inglés avanzado (conversacional)
* experiencia y conocimientos: 3 años de experiencia en áreas de research de audiencia y medios, implementación y análisis de brand lift studies y manejo de indicadores de brand tracking.
* cross media, entendimiento de kpis, tipos de campañas y medición.
* tener conocimiento de lift studiesy medición de medios.
¿cuáles son las herramientas que debe dominar?
* brand lift studies, kpis digitales
* offline, plataformas (business manager, google ads, ibope)
* looker studio / power bi (deseable)
* excel & power point (en ambiente office y google)
* tgi/gwi
¿qué tenemos para ti?
nuestra cultura se basa en el respeto y el bienestar de nuestro equipo, por lo que serás parte de un equipo donde el equilibrio de tu vida laboral y personal será cuidado y te proporcionaremos los recursos y apoyo necesarios para lograr todo tu potencial.
* sueldo mensual competitivo
* 30 días aguinaldo
* vales de despensa 17%
* fondo de ahorro 13%
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* día de cumpleaños libre
* esquema híbrido
* consultorio médico, psicólogo y nutriólogo (consultas presenciales en corporativo y en línea).
¡queremos conocerte!
en groupm y sus agencias no discriminamos a nadie por razón de raza, edad, género, identidad de género, expresión de género, religión, filiación política, orientación sexual, etc.
creemos que la diversidad nos hace más fuertes.
requisitionid:1622
álvaro obregón, mexico city, mexico 1 week ago
álvaro obregón, mexico city, mexico 6 days ago
ecatepec de morelos, méxico, mexico 2 months ago
#j-18808-ljbffr