Buscamos un profesional capacitado en desarrollo humano para sumarse a nuestro equipo de trabajo.
su función será integral, abarcando no solo la gestión del personal, sino también la planificación y ejecución de programas que contribuyan al crecimiento y desarrollo organizacional.
requisitos:
* tener una licenciatura en administración, psicología o campo afín.
* disponibilidad para trabajar en diferentes unidades dentro de la ciudad de méxico (santa fe, cuajimalpa y álvaro obregón).
* contar con experiencia mínima de 1 año en procesos de altas y bajas, capacitación, administración de personal, desarrollo organizacional, relaciones laborales, reclutamiento, retención de personal, plan de vida y carrera de persona, en empresas de retail, servicios, alimentos, consumo o similar.
* tener habilidades en el manejo de kpis (rotación, cobertura, ausentismo, etc.) y administración de personal.
* conocer las leyes laborales aplicables y tener experiencia en onboarding.
beneficios:
* ofrecemos un salario competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral.
* excelente ambiente de trabajo.
otras ventajas:
* ambiente laboral dinámico y motivador.
* oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.