*responsabilidades*:
1. Entrada y salida de mercancía (recibo/ devolución/ transferencias/ consumo interno) conforme los procedimientos.
2. Asegurar el alarmado y surtido del pedido del jefe de departamento, para la entrega oportuna de mercancía para piso de venta.
3. Control de distribución y acomodo de la bodega para agilizar los procesos de recepción, acomodo y surtido de mercancía.
4. Verificar que todos los equipos patines, montacargas, etc. estén en buenas condiciones para operar.
5. Distribuir al personal las actividades operativas para el recibo, surtido y alarmado de la mercancía verificando su cumplimiento.
6. Manejo y supervisión de personal
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $12,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
experiência:
- manejo de personal: 1 año (obligatorio)
- administracion de almacen: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial