 
        
        Descripción del puesto:
nuestro equipo está buscando un especialista en análisis de mercados para contribuir a la toma de decisiones estratégicas de nuestra empresa.
el candidato ideal tendrá experiencia en investigación de mercados, análisis de datos y presentación de informes. Deberá tener habilidades sólidas en herramientas de análisis de datos como excel avanzado, power bi y spss, así como conocimientos de metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa.
responsabilidades:
dirigir la planeación, ejecución y análisis de proyectos de investigación de mercados
obtener información estratégica que permita a la empresa anticipar tendencias, evaluar oportunidades, comprender el comportamiento de clientes y competidores
respaldar la toma de decisiones en marketing, ventas, desarrollo de productos, posicionamiento de marca y expansión comercial
diseñar y gestionar el plan anual de investigación de mercados alineado a los objetivos de la empresa
definir metodologías y herramientas para la recolección y análisis de datos de mercado
requisitos:
licenciatura en mercadotecnia, administración, economía, estadística o afín
experiencia de 3 a 5 años en investigación de mercados (preferentemente en industrias b2b o sector químico)
conocimiento de metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa
manejo de herramientas de análisis de datos (excel avanzado, power bi, spss o similares)
inglés intermedio-avanzado
conocimiento del sector industrial, higiene, inocuidad y seguridad personal (deseable)
habilidad para interpretar datos y convertirlos en información accionable
liderazgo y trabajo en equipo
beneficios:
contratación directa con la empresa, contrato por tiempo indeterminado con periodo de prueba
horario escalonado de lunes a viernes
ubicación: ramos arizpe, coahuila