Únete a la gran Familia Volaris como Analista Gestión Chatbot En Volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí... sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos.
Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto... pertenecemos, colaboramos y somos la Familia que ha revolucionado la aviación.
¡Desde el 2019, somos la aerolínea #1 en México!
Hoy en día operamos más de 242 rutas en 8 países de Norte, Centro y Sudamérica.
Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje... ¡Queremos pintar el cielo de Morado!
Como Analista Gestión Chatbot serás responsable de diseñar, implementar y dar seguimiento a soluciones digitales que permitan automatizar los principales procesos de atención por chat del Call Center y del CRM, unificando la experiencia del cliente a través de todos los canales digitales.
Asimismo, encargado de estandarizar y automatizar los procesos de comunicación y protección al cliente en situaciones de vuelos con afectaciones, asegurando una gestión oportuna y consistente.
¿Qué buscamos?
Ingeniería en Sistemas, Computación, Informática o afin 6 meses de experiencia en automatización de procesos, experiencia del cliente, CRM o proyectos con IA Conocimiento en lenguaje IA, Chatbots, desarrollo de software, administración de CRM y APIs Inglés avanzado conversacional ¿Cuáles son las funciones?
Monitoreo continuo de la actividad relevante de la operación y tendencias del entorno para el desarrollo o mejora continua de las soluciones digitales Implementar nuevas funcionalidades para digitalizar y automatizar funciones actuales de personal del Call Center Unificar experiencia de Productos digitales en todos los canales (Omnicanal) Monitoreo continuo del correcto funcionamiento de los canales digitales Si te interesa y cumples con los requisitos ¡No dejes pasar esta ocasión ¡Te estamos esperando!
📌 Analista Gestión Chatbot
🏢 Tideri Jobbörse
📍 Xico