.company description parker wellbore helps energy companies accomplish their drilling and production goals efficiently, reliably, and safely.
our global team supports oil and gas operators with innovative land and offshore drilling services, premium rental tools and well services, and advanced operations and management support.
founded in 1934, parker wellbore helps customers manage their costs and mitigate their risks, to achieve their operational goals in a safe and efficient manner.
with experience in both harsh-environment regions and complex drilling situations, you can trust parker wellbore to get the job done.
*job description*:*resumen de la posición*asegurar el correcto cumplimiento de políticas, reglas, objetivos, procedimientos del sistema de gestion de calidad, a través de la comunicación efectiva y brindando el soporte necesario, en todos los níveles de la organización de la empresa.esta posición también es responsable del correcto cumplimiento de administración de la documentación, la creación, aprobación, distribución, revisión, almacenamiento y eliminación de los diversos tipos de comunicación, que incluyen, entre otros, dibujos, especificaciones, planos ya sea en forma impresa o en medios electrónicos de parker wellbore méxico.
*responsabilidades claves (incluyendo las siguientes)*:- correcto cumplimiento en la *administración de la documentación* parker wellbore mx.
(elemento clave del ims)- gestiónará la carpeta digital de documentos del sgi, ims para méxico cumpliendo el rol de administrador, subir documentos y organización de la estructura de las carpetas internas.- revisión periódica a la documentación generada en las operaciones realizadas en campo (pozo), para aseguramiento idr.- soporte para las líneas operativas en la elaboracion del service delivery plan.- realizar de manera aleatoria inspecciones a las líneas de servicio aplicable, para garantizar el cumplimiento del proceso de liberación de herramientas.- dar soporte a las áreas operativas en la investigación de no conformidades, acciones correctivas y preventivas y oportunidades de mejora, derivadas de quejas del cliente.- asistir en la elaboración de análisis de riesgos orm y de manejos de cambios moc referentes a temas de calidad.- monitorear las operaciones y ofrecer asistencia con respecto a los estándares de calidad y procedimientos internos.- realizar y gestionar auditorías internas, asi como dar soporte para atender las auditorías externas de calidad e idr.- elaboración de reportes mensuales de indicadores de desempeño de calidad.- liderar, coordinar las tareas y acciones necesarias y requeridas para la obtención de certificaciones de calidad como son las certificaciones api entre otras.- eficientar los costos relacionados con los aspectos de calidad.- soporte en la realización de las revisiones por la gerencia una vez al año del sistema de gestión de calidad