Estamos en búsqueda de una social media manager para incorporación a nuestro equipo de marketing para nuestro proyecto de venta al público de bikinis saint maló plage. Perfil requerido sexo: femenino edad 22 / 32 años modalidad: presencial lugar: san cristobal, caba horario: l a v 9 a 17hs, un día home office entusiastas de la moda y estilo. Pueden postular también graduados de institutos de marketing digital y terciarios. Experiencia cargo en puesto similar entre 1–2 años portafolio de publicaciones, stories y creación de contenido edición de fotografía y video creatividad y percepción estética habilidades de software paquete adobe: photoshop, lightroom, illustrator, premiere pro capcut, canva, express. Responsabilidades planificación estratégica y creativa del cronograma de publicaciones para los canales activos. (rs, mailing, ads). Creación de contenido para redes sociales representables para la marca. (teamwork) configuración y carga del contenido visual para campañas pagas (meta y gads). Manejo integral de comunicación institucional de la marca, creación de imagen de campañas. (teamwork) trabajo en conjunto con equipo de marketing y producción para la elaboración de comunicación general. Reforzar interacciones entre la estrategia general de la compañía, la comunicación e imagen institucional de la marca. Publicación de audiovisuales, publicidades, gráficos, animación, etc. para mostrar la marca y sus representaciones digitales o impresas. Actualización constante y renovación del conocimiento sobre novedades en el mercado local, productos y desarrollos nuevos, tendencias, moda, estilo y análisis para la correcta aplicación en el área. Conocimiento de e-commerce y mercados digitales de ventas. Creación de contenidos creativa. Interacción continua con el equipo de marketing. J-18808-ljbffr