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en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
responsabilidades y atribuciones:
* como product owner, es crucial maximizar el valor entregado. Para ello, debe tener un profundo entendimiento del negocio, una clara visión de lo que se quiere construir y la habilidad para crear elementos que generen valor.
* responsable de creación de product backlog y de su contenido y gestión. Debe participar activamente en su definición y priorización, asegurando que se entregue el máximo valor con el mínimo coste.
* como parte de sus tareas, participará en el sprint retrospective, liderará el sprint planning y durante el sprint review explicará los elementos del backlog y proporcionará retroalimentación.
* durante el sprint planning, definirá el objetivo del sprint y trabajará conjuntamente con el equipo de desarrollo para entender el backlog y negociar el alcance del sprint.
* es su responsabilidad guiar y optimizar el valor del trabajo realizado por el equipo de desarrollo.
* experiencia en el sector de (área deseada), toma de decisiones informadas, está siempre disponible, tiene un entendimiento sólido del desarrollo de software y posee excelentes habilidades de comunicación.
* además, redactará los requerimientos del negocio en forma de historias de usuario con el apoyo del equipo central de scrum y asegurará una comunicación clara de las funcionalidades del producto al equipo de scrum.
requisitos y competencias:
* licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o afín
* al menos 4 años de experiencia fungiendo el rol de product owner
* inglés avanzado indispensable
* disponibilidad para trabajar de forma híbrida en cdmx
* dominio de confluence y/o jira, paquetería office
* conocimiento y planeación de metodologías agile, scrum
* experiencia en diseño y desarrollo de productos y servicios de datos
* experiencia en flujos de datos de identificación de clientes como: nps, encuestas de servicios
* deseable: certificación como product owner
* deseable: sql, python básicos y conocimiento de analítica avanzada, métricas o kpi´s de bd de clientes, customer journey digital de clientes y ecommerce
habilidades de comunicación y colaboración:
* capaz de trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo y otras partes interesadas, y ser capaz de comunicarse eficazmente con ellos.
* habilidades de liderazgo y toma de decisiones: capaz de liderar el equipo y tomar decisiones rápidas y efectivas.
* experiencia en la entrega de productos: experiencia en la entrega de productos, desde la concepción hasta el lanzamiento y cómo se puede mejorar el proceso.
* capacidad para entender y analizar datos: capaz de entender y analizar los datos para tomar decisiones informadas sobre el producto, necesidad o servicio requerido.
* habilidades de negociación: capaz de negociar prioridades y límites con los stakeholders, negocio y el equipo de desarrollo.
modalidad: híbrida, cerca de metro cuatro caminos.
¿qué obtendrás al trabajar con nosotros?
* prestaciones de ley
* bonos mensuales fijos por puntualidad, asistencia y apoyo a restaurante
* descuentos con empresas de entretenimiento, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades y más
* plan de capacitación y crecimiento profesional
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