Agente telefónico. Diversos horarios y bonos. - call center.
¿buscas un call center con prestigio, posibilidad de estabilidad y crecimiento?
nuestros agentes pueden empezar un plan de carrera a partir de los 6 meses y ser aptos para nuevas posiciones.
campañas: manejamos diversas campañas, todas son importantes compañías a nivel nacional e internacional, tenemos vacantes en; ventas, cobranza, retención, back office, mesa de control y atención al cliente. Incluso contamos con posiciones bilingües.
la colocación depende de tu área de experiencia, escolaridad y habilidades.
ubicación: av. Añil 611, granjas méxico, iztacalco, cdmx
horario: diversos horarios dependiendo del área de experiencia (matutino, mixto y vespertino)
tipo de puesto: tiempo completo
descripción del puesto:
konecta méxico, empresa líder en soluciones de contact center y bpo, busca incorporar a su equipo agentes telefónicos que busquen estabilidad y crecimiento. Contamos con diversas campañas, en todas ellas, sus funciones incluyen:
* registro de interacciones.
* trabajo en equipo.
* atención y ofertas acorde al área de experiencia
escolaridad:
experiencia: experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquiera de las siguientes áreas: (atención al cliente, cobranza, retención, ventas, mesa de trabajo, back office).
edad: de 20 a 55 años.
habilidades: excelente comunicación verbal, capacidad de negociación, orientación al cliente y trabajo en equipo.
* sueldo base: $8,365 mensuales. (varía según la campaña)
* comisiones: con o sin tope. (varía según la campaña)
* bono mensual de productividad: (varía según la campaña)
* prestaciones de ley desde el primer día
* vacaciones conforme a la ley.
* sindicato que respalda tus derechos laborales.
beneficios adicionales:
* servicio médico gratuito.
* comedor y cafetería en el sitio de trabajo.
* vales de despensa.
* tarjeta de descuentos en tiendas departamentales.
¿por qué trabajar con nosotros?:
en konecta méxico, ofrecemos un entorno laboral dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo. Nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores y fomentamos una cultura organizacional basada en el respeto, la inclusión y la excelencia en el servicio.
¿cómo postularte?:
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu cv actualizado por este medio o manda un mensaje a la lic. Patricia vidaños al numero: 55-12-00-70-84.
konecta méxico es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral. No discriminamos por motivos de género, edad, religión, discapacidad o cualquier otra condición. Todos los procesos de selección son transparentes y basados en el mérito.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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