Vacante: analista de compras
en taller tresguerras seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo
somos una empresa ubicada en celaya, gto., especializada en mantenimiento y reparación de vehículos a motor diésel, remolques, refacciones y accesorios. Contamos con unidad de inspección acreditada a nivel federal, lo que respalda nuestro compromiso con la calidad y la seguridad.
perfil requerido
formación académica:
* carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad, negocios internacionales o gestión empresarial.
experiencia:
* de 1 a 3 años en áreas de compras, almacén o adquisición de materiales, bienes y servicios.
* conocimiento en adquisición de refacciones, herramientas y partes para tractocamiones.
requisitos adicionales:
* licencia de manejo tipo a vigente.
* manejo de erp y excel avanzado.
habilidades clave
* comunicación efectiva
* negociación y toma de decisiones
* trabajo en equipo
* resolución de problemas
* organización y seguimiento de proveedores
responsabilidades del puesto
* realizar compras y gestiones de reparación de materiales, insumos y servicios necesarios para la operación del taller y almacén.
* asegurar el abastecimiento oportuno para los departamentos requeridos.
* administrar la cadena de suministro asignada, priorizando que el top 10 de proveedores cubra el 85% de las compras en un plazo máximo de 48 horas.
* solicitar facturación y archivos xml de los artículos adquiridos.
* buscar, evaluar y dar seguimiento a nuevos proveedores.
horario laboral
* lunes a viernes: 9:00 a.m. – 5:30 p.m.
* sábados: 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $11,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial