- * VACANTES COORDINADORES DE CARTERA *
Sucursal Ciudad Jiménez
Tel: 833 407 0247
BRINDAMOS SERVICIOS FINANCIEROS A DISTRIBUIDORAS
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Experiencia requerida: 1 año
Educación requerida: Media superior
Genero: Indiferente
Edad: 25 a 50 años
Lograr que la cartera de la empresa se mantenga 100% en el cumplimiento de los pagos de distribuidoras y clientes finales. Siendo la herramienta que recupera los montos vencidos utilizando las estrategias de cobranza efectiva y negociación con el cliente.
1. Mantener sana la cartera de clientes, logrando que las distribuidoras paguen en tiempo y forma.2. Ser el principal vinculo entre distribuidora-Empresa3. Realizar cobranza preventiva4. Llamadas de cortesía a distribuidoras5. Asistir a visitas de cortesía a distribuidoras6. Control y organización de relaciones7. Entrega de relaciones8. Atención personalizada a distribuidoras9. Solucionar dudas de crédito10. Elaboración de recibos de pago11. Reporte semáforo12. Compromisos diarios con gestor cobranza13. Reporte de clientes en mora14. Reporte de incidencias
Mayor información al teléfono 833 407 0247
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $6,744.87 - $16,182.40 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial