Grupo Scanda es una empresa 100% Mexicana con más de 30 años de Experiência en el Mercado de Tecnologías de la Información.
Nuestro objetivo es Transformar Tecnología en Valor para nuestros Clientes, a través de nuestros más de 1,500 colaboradores especializados, metodologías diseñadas especialmente para el Mercado de TI y los mejores socios.
Con nuestras 6 empresas, cubrimos los Principales Nichos de TI.
Estamos en búsqueda de 1 Analista de Calidad (mesa de ayuda) que realice lo siguiente:
Funciones:
Supervisar el cumplimiento de los protocolos de atención al cliente, evaluando interacciones telefónicas para garantizar una experiência de calidad. Proporciona retroalimentación clara y constructiva a los agentes, con el objetivo de mejorar su desempeño individual y colectivo.
Analiza las causas de las experiências negativas reportadas por los clientes, identificando patrones o áreas de mejora. A partir de sus hallazgos, colabora en la actualización y optimización de los materiales de capacitación.
Participa en la definición y seguimiento de Indicadores Fundamental de Desempeño (KPIs) para evaluar el rendimiento de los agentes, contribuyendo a la mejora continua de los procesos y estándares del servicio telefónico.
Horario y ubicación
Lunes a Sábado: 9 am a 6 pm.
Miguel Laurent 804, Col. Letrán Valle C.P. 03650 Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos:
Edad: 23 a 40 años
Escolaridad:
Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado.
Experiência mínima preferible para el puesto:
Experiência atención a usuarios de por lo menos a un año (comprobable).
Experiência atención a usuarios documentación de reportes en herramientas de documentación de incidentes y requerimientos definidos.
Conocimientos
Manejo de Herramientas Digitales (Correo Electrónico, Chat, Manejo de ACD / Llamadas)
Manejo de Excel (Tablas, funciones, captura, filtros).
Manejo de Herramientas de video conferencia ( Meet, Zoom. Teams, DUO, Webex, Etc.)
Base de datos para generación de reportes mensuales
Habilidades
Destacado ortografía y redacción
Atención a Clientes
Comunicación asertiva
Atención al detalle
Salario
$12,000.00 brutos mensuales
Prestaciones de Ley
¿Cómo Aplicar?
Envía tu CV actualizado por este medio
¡Esperamos tu postulación!
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial