¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO SOPORTE TELEFÓNICO / SOPORTE REMOTO! ¿Tienes experiencia brindando atención técnica desde un call center?Si disfrutas resolver problemas, tienes buena comunicación y te interesa el mundo financiero y tecnológico ¡Esta posibilidad es para ti! ¿Qué harás? Atender llamadas de usuarios que requieran soporte técnico. Diagnosticar y resolver incidencias de software, hardware o accesos remotos. Registrar y dar seguimiento a tickets en plataformas CRM o sistemas internos. Escalar casos a áreas especializadas cuando sea necesario. Documentar las soluciones aplicadas y mantener una comunicación cualificado en todo momento. Requisitos Bachillerato concluido o carrera técnica en informática, sistemas o afín. Experiencia mínima de 1 año en Call Center de soporte técnico o mesa de ayuda. Deseable haber trabajado con clientes del sector financiero (banca, fintech o seguros). Conocimientos básicos en redes, diagnóstico de equipos y herramientas de acceso remoto. Comunicación verbal y escrita clara. Ofrecemos Sueldo mensual neto: $15,000 Prestaciones de ley desde el primer día Capacitación técnica continua Horario fijo (modalidad Call Center / soporte remoto) Sé parte de un equipo que conecta personas y tecnología todos los días. ¡Postúlate ahora y crece con nosotros!
#J-18808-Ljbffr