Asistente personal y administrativo
asistente personal y administrativo que reúna los siguientes requisitos:
* responsable
* discreta
* disciplinada
* capacidad de resolver
* organizada
* ingles indispensable
* manejo de paquetería office
* seguimiento de procesos
* conocimiento de redes sociales
* licencia de conducir
actividades:
* manejo de agenda.
* manejo de redes sociales.
* gestión y organización de eventos personales.
* logística de viajes.
* programación y organización de pagos.
* programación de citas en servicios de salud.
* preparar documentos relacionados con la gestión administrativa
* identificar los aspectos relevantes y sugerir respuestas efectivas. Gestionar la agenda personal de su jefe, organizando sus reuniones y actividades laborales y personales.
* planificar, contactar y reservar instalaciones para la realización de actividades laborales o eventos corporativos, como salones de fiestas, restaurantes, clubes deportivos, etc.
* elaborar reportes sobre los resultados de las reuniones de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
prestaciones:
* automóvil de la empresa
* ayuda o servicio de transporte
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con licencia de conducir?
educación:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo
descripción del trabajo
* solicitamos asistente
requisitos:
* inglés avanzado
* uso y manejo de equipo de cómputo (sistema operativo windows y herramientas de microsoft office).
* conoce el uso y manejo de sistemas erp (sap) para levantamiento de requisiciones
* cuenta con habilidades de redacción
* conoce la administración de tiempos y horarios para agendar reuniones
* conocimientos básicos de seguridad, medio ambiente, calidad
* administra su tiempo y organiza agendas para llevar reuniones y actividades
actividades
* asiste puntualmente a las juntas del departamento a las cuales sea requerido.
* realiza un recorrido por el área asignada.
* desarrolla tareas administrativas dentro de la gerencia tales como: cartas, memorándum, reportes, gráficos, coordinar viajes a los integrantes del equipo.
* desarrolla tareas de soporte a la gerencia tales como: manejo de agenda, teléfono, envío y manejo de información en compañía o interdepartamental.
* mantiene la debida confidencialidad de acuerdo al nivel de información que se maneja.
* apoya en el seguimiento de metas crucialmente importantes del departamento
* apoya a los demás divisiones dentro del departamento de ingeniería en sus actividades.
* elabora y dar seguimiento a las requisiciones del departamento.
* es ágil y se adapta / mejora continua: identifica proactivamente oportunidades de mejora e ideas innovadoras dentro de su proceso que permiten ser más eficiente y alcanzar el logro de resultados. Promueve el aprendizaje a partir de las lecciones aprendidas.
asistente administrativo
descripción del trabajo
* te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, somos la empresa más grande en servicios de todo el país.
* estamos en búsqueda de asistente administrativo.
requisitos:
* disponibilidad de horario
* sexo indistinto
* manejo de office
* uso de equipo de computo
actividades a realizar:
* atención presencial y/o telefónica
* recepción y canalizar llamadas, toma de notas - recados
* manejo de documentación e información confidencial
* asistencia y soporte a la operación
* atención y seguimiento a reportes e incidencias
* seguimiento de incidencias
* elaboración de reportes
* control de archivo físico y digital
ofrecemos:
* sueldo 12,000 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* fonacot
* caja de ahorro
* comedor
* transporte
* uniforme
* oportunidad de desarrollo
asistente administrativo
descripción del trabajo
* asistente administrativa, conocimientos en office
* es analizar y captar tramites de credito
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
o oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo/operativo
hermosillo, sonora bebeeadministracion
descripción del trabajo
buscamos un profesional para apoyar en procesos clave de la empresa.
en este puesto, se requiere ayudar al equipo en la gestión y seguimiento de procesos de licitaciones, logística y administración. Se busca alguien con habilidades básicas en excel y herramientas digitales, capaz de gestionar documentos como cotizaciones, órdenes de compra y facturas. Además, es fundamental tener capacidad para controlar inventarios y coordinar proveedores de manera efectiva.
el perfil ideal cuenta con bachillerato o carrera técnica en administración, logística o campo afín. La organización, puntualidad y compromiso son características fundamentales para este rol. A su vez, se ofrecerá capacitación constante en herramientas digitales y de ia, así como un ambiente laboral agradable y dinámico.
al elegir a nuestra empresa, te brindaremos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno colaborativo y estimulante.
asistente administrativo comercial
hermosillo, sonora consubanco
descripción del trabajo
financiera lider a nivel nacional en ramo financiero, solicita asistente administrativo comercial
funciones:
o seguimiento y atención a clientes
o captura de solicitudes de crédito
o revisión de solicitudes de crédito
o atención a asesores
o elaboración de reportes de venta
requisitos:
o excelente actitud de servicio
o buena presentación
o gusto por el trato con el cliente
o buen manejo de paquetería office, outlook, escáner
o deseable uso sap
ofrecemos:
o prestaciones de ley
o sueldo base
o programa de incentivos
o bono por productividad
¡integrate a un equipo ganador!
si estas interesado en la vacante postúlate por este medio
asistente administrativo (a)
hermosillo, sonora servicios de ingeniería en medicina sa de cv
descripción del trabajo
importante empresa de ingenieria en medicina busca:
o asistente administrativo (a)
requisitos:
o escolaridad: preparatoria o carrera técnica en administración, o afín.
o experiencia: 1 a 3 años en facturación, licitaciones, manejo de caja chica.
o conocimientos en: elaboración de reportes, atención a clientes, manejo de agenda, control y elaboración de expedientes, elaboración de oficios.
o disponibilidad de tiempo.
principales responsabilidades del puesto
o recibir y atender cotizaciones elaboradas por el área de ventas y formar pedidos en el sistema de sap
o formalización de las propuestas establecidas con los clientes y clientas: descripciones de producto, condiciones comerciales correspondientes en sap.
o verificar estados de pedidos o contratos conforme a la consulta de sap
o integrar los documentos requeridos en los procesos de licitación, cumpliendo con los requisitos legales regulatorios.
ofrecemos:
o sueldo competitivo.
o prestaciones de ley.
o prestaciones superiores a la ley.
en el proceso de reclutamiento y selección de personal de servicios de ingeniería en medicina, se promueve la igualdad de oportunidades laborales, de tal modo que está estrictamente prohibido discriminar por alguna de las razones o motivos establecidos en la fracción iii del artículo 1° de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación. Asimismo, está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
o turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
o ¿cuál es tu pretensión salarial? (antes de impuestos)
o ¿cuál es tu último grado de estudios?
o ¿cuántos años de experiencia realizando actividades de asistente administrativo(a)?
o ¿qué prestaciones superiores a la ley buscas? (ejemplo: horario flexible, descuentos, apoyo psicológico, servicio de comedor, gastos médicos mayores, etc.)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo/operativo
hermosillo, sonora bebeeadministracion
descripción del trabajo
buscamos un profesional para apoyar en procesos clave de la empresa.
en este puesto, se requiere ayudar al equipo en la gestión y seguimiento de procesos de licitaciones, logística y administración. Se busca alguien con habilidades básicas en excel y herramientas digitales, capaz de gestionar documentos como cotizaciones, órdenes de compra y facturas. Además, es fundamental tener capacidad para controlar inventarios y coordinar proveedores de manera efectiva.
el perfil ideal cuenta con bachillerato o carrera técnica en administración, logística o campo afín. La organización, puntualidad y compromiso son características fundamentales para este rol. A su vez, se ofrecerá capacitación constante en herramientas digitales y de ia, así como un ambiente laboral agradable y dinámico.
al elegir a nuestra empresa, te brindaremos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno colaborativo y estimulante.
asistente administrativo comercial
hermosillo, sonora consubanco
descripción del trabajo
financiera lider a nivel nacional en ramo financiero, solicita asistente administrativo comercial
funciones:
o seguimiento y atención a clientes
o captura de solicitudes de crédito
o revisión de solicitudes de crédito
o atención a asesores
o elaboración de reportes de venta
requisitos:
o excelente actitud de servicio
o buena presentación
o gusto por el trato con el cliente
o buen manejo de paquetería office, outlook, escáner
o deseable uso sap
ofrecemos:
o prestaciones de ley
o sueldo base
o programa de incentivos
o bono por productividad
¡integrate a un equipo ganador!
si estas interesado en la vacante postúlate por este medio
asistente administrativo (a)
hermosillo, sonora servicios de ingeniería en medicina sa de cv
descripción del trabajo
importante empresa de ingenieria en medicina busca:
o asistente administrativo (a)
requisitos:
o escolaridad: preparatoria o carrera técnica en administración, o afín.
o experiencia: 1 a 3 años en facturación, licitaciones, manejo de caja chica.
o conocimientos en: elaboración de reportes, atención a clientes, manejo de agenda, control y elaboración de expedientes, elaboración de oficios.
o disponibilidad de tiempo.
principales responsabilidades del puesto
o recibir y atender cotizaciones elaboradas por el área de ventas y formar pedidos en el sistema de sap
o formalización de las propuestas establecidas con los clientes y clientas: descripciones de producto, condiciones comerciales correspondientes en sap.
o verificar estados de pedidos o contratos conforme a la consulta de sap
o integrar los documentos requeridos en los procesos de licitación, cumpliendo con los requisitos legales regulatorios.
ofrecemos:
o sueldo competitivo.
o prestaciones de ley.
o prestaciones superiores a la ley.
en el proceso de reclutamiento y selección de personal de servicios de ingeniería en medicina, se promueve la igualdad de oportunidades laborales, de tal modo que está estrictamente prohibido discriminar por alguna de las razones o motivos establecidos en la fracción iii del artículo 1° de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación. Asimismo, está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
o turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
o ¿cuál es tu pretensión salarial? (antes de impuestos)
o ¿cuál es tu último grado de estudios?
o ¿cuántos años de experiencia realizando actividades de asistente administrativo(a)?
o ¿qué prestaciones superiores a la ley buscas? (ejemplo: horario flexible, descuentos, apoyo psicológico, servicio de comedor, gastos médicos mayores, etc.)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo/operativo
hermosillo, sonora bebeeadministracion
descripción del trabajo
buscamos un profesional para apoyar en procesos clave de la empresa.
en este puesto, se requiere ayudar al equipo en la gestión y seguimiento de procesos de licitaciones, logística y administración. Se busca alguien con habilidades básicas en excel y herramientas digitales, capaz de gestionar documentos como cotizaciones, órdenes de compra y facturas. Además, es fundamental tener capacidad para controlar inventarios y coordinar proveedores de manera efectiva.
el perfil ideal cuenta con bachillerato o carrera técnica en administración, logística o campo afín. La organización, puntualidad y compromiso son características fundamentales para este rol. A su vez, se ofrecerá capacitación constante en herramientas digitales y de ia, así como un ambiente laboral agradable y dinámico.
al elegir a nuestra empresa, te brindaremos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno colaborativo y estimulante.
asistente administrativo comercial
hermosillo, sonora consubanco
descripción del trabajo
financiera lider a nivel nacional en ramo financiero, solicita asistente administrativo comercial
funciones:
o seguimiento y atención a clientes
o captura de solicitudes de crédito
o revisión de solicitudes de crédito
o atención a asesores
o elaboración de reportes de venta
requisitos:
o excelente actitud de servicio
o buena presentación
o gusto por el trato con el cliente
o buen manejo de paquetería office, outlook, escaner
o deseable uso sap
ofrecemos:
o prestaciones de ley
o sueldo base
o programa de incentivos
o bono por productividad
¡integrate a un equipo ganador!¡
si estas interesado en la vacante postúlate por este medio
asistente administrativo (a)
hermosillo, sonora servicios de ingeniería en medicina sa de cv
descripción del trabajo
asistente administrativo, conocimientos en office
es analizar y caputar tramites de credito
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
o lunes a viernes
educación:
o licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
o oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo/operativo
hermosillo, sonora bebeeadministracion
descripción del trabajo
buscamos un profesional para apoyar en procesos clave de la empresa.
en este puesto, se requiere ayudar al equipo en la gestión y seguimiento de procesos de licitaciones, logística y administración. Se busca alguien con habilidades básicas en excel y herramientas digitales, capaz de gestionar documentos como cotizaciones, órdenes de compra y facturas. Además, es fundamental tener capacidad para controlar inventarios y coordinar proveedores de manera efectiva.
el perfil ideal cuenta con bachillerato o carrera técnica en administración, logística o campo afín. La organización, puntualidad y compromiso son características fundamentales para este rol. A su vez, se ofrecerá capacitación constante en herramientas digitales y de ia, así como un ambiente laboral agradable y dinámico.
asistente administrativo comercial
#j-18808-ljbffr