Demsa es una empresa líder en la venta y distribución de medicamentos especializados, solicitamos *asesor telefónico atención a clientes*
*requisitos del puesto*
- educación mínima requerida: bachillerato concluido
- experiência: 1 año de experiência en atención al cliente, call center, bancos o aseguradoras.
- lugar de trabajo en: río manzanares 417, del valle, 66220 san pedro garza garcía, n.l.
( a dos cuadras de palacio de hierro).
*responsabilidades del puesto*
- brindar atención telefónica a clientes del mercado privado asegurador, mostrador de farmacias y consultorios médicos.
- asesorar de manera personalizada en los diferentes trámites con aseguradoras.
- promocionar y difundir las farmacias y el call center.
- dar seguimiento a incidencias reportadas por los clientes.
- difundir los programas de apego vigentes en el mercado y dar a conocer a los clientes
- programar entregas con los clientes.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual de $12,000 pesos.
- atractivas comisiones de hasta $6, 000 pesos al mes.
- vales de despensa por $1,000 pesos mensuales.
- bono de puntualidad y asistencia de $1,000 pesos al mes.
- todas las prestaciones de ley y superiores al obtener la planta, como fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
¡únete a nuestro equipo en demsa y aprovecha esta oportunidad de crecimiento profesional en nuestro call center!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial