¿buscas un nuevo desafío en el sector de atención al cliente?
¡estamos en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para gestionar pedidos, promover y vender nuestros productos y ofrecer una experiencia de atención personalizada a nuestros clientes!
requisitos:
1. preparatoria concluida
2. experiencia de 3 a 6 meses en call center como auxiliar administrativo, ejecutivo telefónico o de atención al cliente
3. aptitudes:
* actitud de servicio
* gusto por apoyar a las personas
* empatía
* servicial
4. funciones:
* gestión de pedidos
* promoción y venta de productos
* seguimiento a cartera de clientes asignada
* atención con calidad
* seguimiento de pedido
* revisión de estado de cuenta
* atc personalizada por cliente
beneficios:
* estabilidad laboral
* horario de lunes a viernes
* descuentos en nuestros productos
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
* contrato indefinido
* seguro de vida
* prendaciones de ley desde el primer día
si cubres los requisitos y estás interesado en pertenecer a nuestra familia laboral, ¡postúlate ya!