Buscamos un coordinador responsable de dirigir, motivar y coordinar al equipo de ventas cambaceo para alcanzar los objetivos asignados. El segmento de ventas que liderea, son mujeres amas de casa que deseen generar oportunidades de negocio para su crecimiento económico y familiar.
¿Cuáles son las funciones y actividades?
• Captar y atraer nuevas vendedoras casa por casa
• Estas actividades las desarrollarás a través de la promoción en campo de nuestros productos para poder identificarlas.
• Supervisar de manera individual a las vendedoras ya existentes y reorientar los planes de trabajo en caso de ser necesario para incrementar las ventas de su negocio.
• Supervisar que las actividades se realicen conforme a política
• Desarrollar e implementar planes y estrategias de venta efectivas con enfoque a la meta asignada.
• Capacitación y retroalimentación a cada vendedora
• Realizar actividades de venta en las áreas en donde aun no se cuenta con vendedora
¿Qué requerimos?
Habilidades de comunicación
Haber realizado actividades de venta
Gusto por actividades en campo
Gusto por ayudar
Haber tenido gente a su cargo
Liderazgo
REQUISITOS
Sexo: masculino o femenino
Edad: 25 a 42 años
Escolaridad: Bachillerato o lic trunca en pedagogía, trabajo social, administración
Sueldo base quincenal + comisiones por ventas del equipo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 27 y 37 años
Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión de ventas, Liderazgo, Trabajo en equipo
Disponibilidad de viajar: Si