Estamos buscando a nuetsr@ pró
¿qué harás?
atención a clientes, visitantes y proveedores (nacionales y extranjeros).
apoyo logístico y coordinación de pedidos
recepción y documentación de pedidos de clientes en plataforma asignada.
comunicación con almacén y logística para seguimiento y despacho.
apoyo en compras indirectas, pedidos de insumos y gestión de proveedores.
gestión integral de oficina para asegurar un ambiente de trabajo óptimo.
soporte administrativo: manejo de documentos, reportes y coordinación de eventos internos.
gestión de reservaciones de hospedaje, vuelos y coffee breaks.
requisitos
licenciatura en administración, servicios turisticos o carrera afín.
1 año de experiencia en recepción, administración o compras.
inglés básico (para atención ocasional en el ingreso de visitantes internacionales).
excel básico y excelente actitud de servicio.
disponibilidad para trabajar 100% presencial en
zapopan jalisco (cerca del technology park)
lo que ofrecemos
prestaciones de ley + beneficios adicionales baywa r.e.
horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
un ambiente dinámico y lleno de oportunidades para crecer.
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