Importante empresa de cobranza en el ramo Call Center solicita tu talento como: Supervisor(a) de cobranza - turno vespertino
Ofrecemos:
-Salario de $13,000 a $15,000 libres mensuales
-Bonos mensuales de acuerdo a metas
-Prestaciones de ley
-Oportunidad de crecimiento
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1-2 años como supervisor(a) de cobranza
-Experiencia en campañas de cobranza, gestión de carteras de cobranza e indicadores.
-Experiencia en manejo de equipos y planes de motivación/compensación
Actividades:
-Desarrollo e implementación de estrategias a corto y mediano plazo para conseguir eficiencia en la operación
-Ejecución de procesos para la gestión masiva (SMS, Blaster, e-mailing, Whatsapp) así como en piso (llamadas por ejecutivo-marcación predictiva).
-Innovar en nuevas soluciones que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).
-Dirección y desarrollo de equipos de trabajo
-Manejo de KPI´s para control y gestión correcto de su equipo de trabajo
Horario y zona laboral:
-Lunas a viernes de 12 pm - 9 pm y sábado de 8 am - 2 pm
-Azcapotzalco, CDMX (Cerca de la UNITEC Cuitlahuac)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13, $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con experiencia mínima de 1-2 años como supervisor(a) de cobranza call center?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 25/08/2025