Transport is at the core of modern society.
imagine using your expertise to shape sustainable transport and infrastructure solutions for the future?
if you seek to make a difference on a global scale, working with next-gen technologies and the sharpest collaborative teams, then we could be a perfect match.
*who we are and what we believe in*
we are committed to shaping the future landscape of efficient, safe, and sustainable transport solutions.
fulfilling our mission creates countless career opportunities for talents across the group's leading brands and entities.
*solicitamos*: jefe de punto de servicio volvo.
*escolaridad*: licenciatura en administración de empresas, ingeniería mecánica, ingeniería industrial o afín.
*experiência*: 5 años en el área de servicio como responsable de taller de servicio, jefe operativo y administrativo o similar en el ramo de autobuses.
*idioma*: inglés intermedio.
*objetivo de la posición*: responsable para el cumplimiento de los procesos e indicadores inherentes al punto de servicio de la región que
representa de igual forma el garantizar la atención y satisfacción del cliente en todas sus necesidades del negocio.
realizar seguimiento y
controlar las funciones del personal a cargo, así como velar por el desarrollo y crecimiento de la marca en la zona.
*actividades de la posición*:
- liderar los procesos para lograr objetivos clave de los puntos de servicio volvo.
- planear actividades de taller y personal técnico.
- gestión y supervisión de venta de refacciones y almacenes.
- responsable de llenado de sistemas con calidad y eficiencia.
- responsable de la satisfacción del cliente en trabajos realizados por el psv.
- responsable de infraestructura y equipos.
- responsable de manejo de personal del sitio e incidencias.
- coresponsable de facturaciones y cobranza.
*ubicación*: texcoco.