Objetivo del puesto
es el responsable del cumplimiento de las auditorías programadas, especiales y dirigidas dentro del área de auditoría operativa.
funciones principales
- ejecutar auditorías integrales (caja, inventario, presta prenda, cobranza, ce y hub).
- ejecutar revisiones de acuerdo con el programa auditorías planeadas, especiales y dirigidas.
- operar en campo para la atención de los casos.
- investigar, analizar y soportar la evidencia de sus hallazgos.
perfil ideal del candidato
- conocimientos en contaduría, administración, finanzas.
- experiencia mínima de 2 a 4 años en auditoría operativa dentro del sector bancario / retail / telecomunicaciones.
- cuente con disponibilidad para viajar (indispensable), trabajo de campo 80%.
- cuente con conocimientos sólidos en auditoría interna/operativa, manejo de excel a nivel intermedio-avanzado y herramientas digitales para auditoría.
- enfocado al cumplimiento de objetivos y metas.
- comunicación efectiva y trabajo en equipo.
oferta de valor
- sueldo base de acuerdo a experiencia.
- prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- seguro de vida.
- caja de ahorro socios (opcional).
- aprendizaje constante.
- descuentos en elektra y salinas y rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.
- crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.
- adelanto de nómina.
- beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con grupo salinas.
- crecimiento laboral dentro del grupo.
- somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas