Oferta laboral de compras
requisitos:
* edad: 25 a 50 años
* educación: preparatoria, nivel técnico o licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.
* experiencia básica en cotizaciones y compras, por lo menos seis meses.
responsabilidades:
1. preparar cotizaciones de compra y venta con base a lo solicitado por el área de licitaciones, ventas o clientes directos.
2. ayudar al coordinador de compras en la evaluación, selección y calificación de proveedores.
3. dar seguimiento a proveedores en sus tiempos de entrega de las órdenes de compra solicitadas.
4. ayudar al coordinador de compras en la solicitud de los registros sanitarios y certificados analíticos.
5. registrar las cotizaciones para tener un control interno y proporcionar la información a las áreas internas que lo requieran.
6. recibir los documentos que respaldan las cotizaciones.
conocimientos:
* manejo de paquetería office.
* conocimiento de insumos para la salud (deseable).
* conocimiento en realización de cotizaciones.
tipo de puesto: tiempo completo