Descripción del cargo
el servicio al cliente es fundamental dentro de nuestra empresa, con presencia a nivel nacional. Estamos en búsqueda de un profesional calificado para desempeñar esta función.
*funciones principales:*
* gerenciamiento de personal y estrategias de venta y atracción de clientes.
* inventarios aleatorios por sucursal y por turno, cortes de caja y arqueos.
* control de mermas, pedidos y plantilla de las sucursales asignadas.
* habilidad de planeación y negociación con nuevos clientes y proveedores.
*competencias:
* amabilidad y buen trato con personal interno y externo.
* facilidad de palabra.
* proactividad.
* trabajo en equipo.
* organización.
* actitud de servicio.
* cumplimiento de metas.
* solución de conflictos.
*requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, contaduría o áreas afines.
* 2 años de experiencia comprobable en el área comercial.
* disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
* disponibilidad para desplazarse en moto a las distintas sucursales.
*beneficios:
* remuneración base de $14,000.00 netos.
* prestaciones de ley.