En nuestra empresa estamos buscando a una persona apasionada y dedicada para desempeñar el rol de recepcionista administrativa.
descripción del trabajo:
levantamiento de pedidos y cotizaciones con proveedores, evaluación, trato y negociación con proveedores, recepción de materiales, control de almacén e inventario de materiales, registro de entradas y salidas de almacén (manejo de kardex), manejo de archivo y base de datos de excel, apoyo en todas las actividades que le asignen la dirección general, dirección comercial y administrativa.
requisitos y habilidades:
escolaridad: preparatoria o carrera técnica (secretaria o técnico administrativo), edad entre 25 y 40 años, preferentemente vivir al sur de la cdmx, experiencia mínimo 1 año en labores administrativas.
funciones:
- recibir y anunciar a visitantes de la compañía,
- control de conmutador (canalizar llamadas),
- elaboración de facturas de gastos,
- manejo de archivo y base de datos de excel,
- levantamiento de pedidos y cotizaciones con proveedores,
- evaluación, trato y negociación con proveedores,
- recepción de materiales,
- control de almacén e inventario de materiales,
- apoyar en todas las actividades que le asignen la dirección general, dirección comercial y administrativa.
beneficios:
- aumentos salariales,
- opción a contrato indefinido,
- uniformes gratuitos.
¿cómo aplico?
si eres una persona motivada y dispuesta a aprender, no dudes en postular para este emocionante rol. ¡esperamos verte pronto!