Vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa.
con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.
únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida" juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo
ubicación:
tlajomulco de zuñiga, jalisco.
principales responsabilidades del puesto:
* vigilar la correcta ejecución de todos los procesos operativos del área de operaciones de almacén.
* verificar el cumplimiento a los procesos de las áreas de almacén: surtido, validación y embarque a través del seguimiento a indicadores, planes de trabajo, atención de requerimientos y normativas de calidad aplicables.
* verificar el cumplimiento a los procesos de las áreas de almacén: surtido, validación y embarque a través del seguimiento a indicadores, planes de trabajo, atención de requerimientos y normativas de calidad aplicables.
* asegurar el buen estado de las áreas de almacenaje y del equipo móvil a su cargo.
* planear junto con los coordinadores de almacén proyectos de mejora y presentarlos a la dirección de logística para su aprobación.
* gestionar la operación y la logística de los almacenes externos a cargo bodegas externas.
* calcular y validar los niveles de inventario de be de la mano del área de planeación para asegurar almacenamientos de acuerdo con ubicaciones contractadas.
* realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
* gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo del personal a cargo (herramientas de trabajo, seguimiento a incidencias, permisos especiales, trámites administrativos, etc.).
* ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
* establecer en su área un presupuesto anual que permita cumplir con los procesos de seguridad, higiene, medio ambiente y protección civil.
nivel educativo:
licenciatura: ing. Industrial, lic. Administración o afín (carta pasante)
experiencia:
* manejo de personal - 4 años.
* operación de almacenes - 4 años.
* trato y negociación con proveedores - 4 años.
* ejecución y seguimiento a proyectos de logística - 4 años.
conocimientos mandatorios:
* conocimiento bpa/bpf.
* manejo de paqueteria office.
* reportes directivos.
* manejo de erp.
* manejo de sap / modiulo im / wm / ewm.
otros requisitos:
* disponibilidad para viajar 1 vez al mes.
tipo de contrato:
* permanente.
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.