Ofertas de cajero-departamental en méxico
ixtapaluca, méxico price shoes ixtapaluca
descripción del trabajo
price shoes ixtapaluca
solicita: asesor de crédito y cobranza
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido.
* experiência: 6 meses mínimo (comprobable y reciente) de haber laborado en tiendas de autoservicio (soriana, walmart, coopel, city club, sams, bodega aurrera, chedraui, banco azteca, zorro abarrotero, scorpion).
* excelente presentación, actitud de servicio.
* zona de trabajo: ixtapaluca.
funciones:
* control y manejo de efectivo.
* cobro de mercancía.
* atención al cliente.
* ventas sugeridas.
* conocimiento de terminales en punto de venta.
* arqueos.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* imss
* comedor gratuito.
* caja de ahorro.
* descuentos en la marca.
* membresía gratuita.
* contrato directo con la empresa.
informes únicamente comunicarse si cubres el perfil al 100% a la brevedad con el lic. Monse garcía únicamente whatsapp.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,600.00 - $6,700.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: manejo de caja: 1 año (deseable)
servicio al cliente
descripción del trabajo
general: interactuar efectivamente con clientes para proveer y procesar informacion en respuesta a consultas y solicitudes sobre productos y servcios. Tratar toda la informacion de marbach y del cliente de una manera confidencial.
responsabilidades:
* manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones y pedidos de clientes.
* mantener registros de órdenes de compra y verificar el precio cotizado con el monto facturado.
* configurar y mantener archivos de trabajo, proveedores y clientes en oxiaon (similar a sap) y excel.
* asistir con proyectos especiales y otras tareas asignadas por el gerente de operaciones.
* interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios junto con el manejo / resolución de problemas de los clientes.
* tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono, electrónicamente o cara a cara.
* obtener y evaluar toda la información relevante para atender consultas y quejas.
* realizar verificaciones de clientes
* resolver solicitudes directas y dirigir problemas no resueltos a los recursos designados
* administrar las cuentas de los clientes
* mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes.
* registrar detalles de consultas, comentarios y quejas.
* registro de detalles de las acciones tomadas.
* comunicarse y coordinarse con departamentos internos
* dar seguimiento a las interacciones con los clientes
* seguimiento de cotizaciones abiertas y proyectos especializados.
* uso del software mi-5 cad / cam para revisar la información proporcionada por el cliente.
* uso de oxaion para ingresar pedidos, cotizaciones, programación, planificación y procesamiento de toda la información relevante para la gestión de clientes, materiales y proveedores.
* desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con los clientes de marbach.
* capacidad para manejar diversas funciones de una manera rápida y precisa, al mismo tiempo que puede hacer frente a las constantes interrupciones.
* posibilidad de viajar a charlotte, nc (usa) para capacitación y viajes planificados a los sitios de los clientes.
skills: uso de microsoft office (word, excel, powerpoint). Habilidades interpersonales. Habilidades de comunicación: verbal y escrita. Habilidades de análisis y resolución de problemas. Atención al detalle y precisión. Fuertes habilidades de organizacion. Mecanografiado preciso con buen dominio del idioma inglés. Adaptabilidad. Bilingüe (inglés, español).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de jornada: turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19: masks required inside building. Sanitization of offices periodically.
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiência: technical customer service: 1 año (deseable)
idioma: inglés (obligatorio)
servicios adicionales por ubicación
vacante para la empresa asosa en torreón, coahuila de zaragoza
empresa líder en tecnología, solicita: agente de servicio al cliente - torreón
horario fijo 7am a 5pm
zona de empleo: torreón
ofrecemos: sueldo mensual $7200 + bono, prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, seguro de vida, seguro gmm, contratación inmediata, contrato directo con la empresa.
si cubres el perfil, envía tu cv actualizado con fotografía al correo con atención a la lic. Karla anguiano o vía whatsapp al, indicando en el asunto, el nombre de la vacante o postúlate por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,200.00 al mes
horario: lunes a viernes
educación: media superior
experiência: servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma: inglés (obligatorio)
servicios de tepexpan
tepexpan, méxico altruism
descripción del trabajo
requerimos: escolaridad: técnico o licenciatura o ingeniería trunca. Sexo: indistinto. Edad: 27 en adelante.
experiencia: producción en área metalmecánica, atención y servicio a clientes, sistema aspel sae, paquetería office.
horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm y sábados 8:00am a 1:00pm.
ofrecemos: $8,000 a $9,000
lugar de trabajo: tepexpan
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes
prestaciones: uniformes gratuitos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: metalmecanica: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
servicios de cp pack
méxico, méxico cp pack sa de cv
descripción del trabajo
cp pack es una empresa del grupo internacional crown packaging corp. dedicados a la comercialización de empaque de cartón y material de embalaje.
requisitos para el puesto
* experiência mínima indispensable de un año en servicio al cliente y/o soporte a ventas en la industria maquiladora, comercializadora de productos industriales, fabrica o similar
* conocimientos en empaque y embalaje preferente.
* conocimientos de sistemas como sap. Oracle, jd edwards o similares
* trato con proveedores, fleteras y clientes
* manejo excel
* facturación y notas de crédito
* análisis y control de inventarios
* logística y seguimiento de entregas a clientes
* liderazgo y ganas de crecimiento personal y profesional.
* valores éticos y morales.
* profesionista titulado o experiencia laboral equivalente.
* inglés avanzado.
prestaciones y beneficios adicionales: prestaciones de ley. Trabajo formal y de tiempo completo. Estabilidad laboral. Sueldo fijo. Bonos de puntualidad y asistencia.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
horario: turno matutino
prestaciones: opción a contrato indefinido. Programa de referidos.
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiência: servicio al cliente: 1 año (obligatorio)
idioma: ingles (obligatorio)
lugar de trabajo: in person
servicios de click capital humano
méxico, méxico click capital humano
descripción del trabajo
servicio al cliente - bilingüe
requisitos: licenciatura en negocios, ventas, comercio o afín. Inglés 100% conversacional y escrito. Experiência en atención al cliente mínimo 1 año. (preferente en giro automotriz, metal mecánica, etc).
principales actividades:
* elaboración y seguimiento en cotizaciones.
* seguimiento a envíos.
* seguimiento y atención con los clientes.
* hacer conversiones por normas.
* solicitar alta de clientes nuevos.
* seguimiento con el área de ventas para resolver dudas de clientes.
* revisar con calidad dudas de los clientes.
* ingresar todas las órdenes de compra.
* seguimiento a embarques.
* atender urgencias de clientes en producción.
* solicitar validación de pagos con contabilidad.
* realizar débitos (refacturaciones, facturas por anticipado, etc.)
beneficios: vales de despensa, servicio de comedor, transporte, bono anual, apoyo escolar para hijos, seguro de vida.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $24,999.00 - $25,000.00 al mes
idioma: inglés 100% (obligatorio)
recepcionista / servicio al cliente
grupo milex
tepexpan, méxico
descripción del trabajo
recepcionista. Responsabilidades: atender recepción, bitácora, llamadas, atención al cliente.
requisitos: licenciatura concluida; 1 año de experiencia; manejo de office; proactivo y honesto.
salario: $8,000 - $8,500 al mes. Prestaciones de ley. Zona de trabajo: senderos, torreón coahuila.
otros
tepexpan, méxico avient de mexico — becario servicio al cliente: toluca, avient de mexico; perfil de estudiante activo; ofrecemos contrato directo, beca de $6,000/mes, vales, seguro de vida, zona toluca 2000.
funciones y requisitos similares para otras vacantes en diversas ubicaciones incluidas reynosa, queretaro, tepexpan y torreón. Los anuncios describen roles en atención al cliente, cajeros, recepcionistas, y servicio al cliente bilingüe con requisitos de experiencia variada y jornadas de 8h, horarios fijos o rotativos, y beneficios varios.
nota: este resumen mantiene el contenido clave de las ofertas sin información innecesaria para claridad y cumplimiento de formato.
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