Estamos en la búsqueda de un administrador de distribución.
durante tu jornada como administrador de distribución:
* gestionarás y asignarás personal en rutas para garantizar una eficiente distribución.
* seguirás el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades para minimizar retrasos y costos.
* asegurarás que los indicadores de cumplimiento definidos por la empresa se cumplan, tanto en cuanto al personal como a las rutas y territorios asignados.
* mantendrás un ambiente laboral adecuado fomentando la comunicación y el trabajo en equipo.
requisitos y habilidades:
* escolaridad: licenciatura o ingeniería en logística, administración o áreas afines.
* experiencia mínima de 2 años en distribución.
* habilidades en comunicación efectiva, trato con personal sindicalizado, administración del tiempo y atención al cliente.
beneficios:
* contrato directo con la empresa.
* prestaciones superiores a la ley.
cultura e inclusión:
nuestro equipo es diverso y acogedor. Todas las personas, sin importar su etnia, edad, ideología, orientación sexual o capacidades diferentes tienen los mismos derechos para ser contratadas.