Empresa del giro servicios industriales está en búsqueda de talento como coordinación de compras en san pedro garza garcía.
*requisitos*
- carrera terminada en ingeniería
*experiência y conocimientos técnicos*
- 2 años en gestión del proceso completo de compras
- experiência indispensabe en liderazgo o coordinación de equipos (+ 5 personas)
- 2 años desarrollando nuevos proveedores
- trabajando con cartera amplia de proveedores
- conocimiento y experiência en compras de: suministros industriales, válvulas, tuberías, mro, accesorios
- paquetería office (intermedio)
*responsabilidades*:
- evaluación y desarrollo de nuevos proveedores, así como el desarrollo de estrategias de precios
- manejo de productos - indispensable, *proyectos, tubería, válvulas, mro, material eléctrico-construcción-conexiones-equipo de seguridad-herramientas-instrumentación.*:
- responsable del departamento de compras y logística y la mejora continua de éstos.
- evaluación de desempeño de cada miembro de su equipo
- gestión de importaciones.
- constante comunicación con el coordinador de ventas.
- revisión de pedimentos y documentos para importaciones.
- revisar la coordinación y asegurar la compra de materiales y servicios en tiempo y forma.
- responsable que se cumplan los procesos de trabajo del departamento de compras.
*oferta*:
- sueldo + prestaciones de ley
- se están implementando bonos
- horario lunes a viernes 8 - 6 ,
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- menciona el número de proveedores que has manejado en forma simultanea
- menciona los giros en los que has trabajado
- cuántas personas a cargo has tenido
- enlista los productos que has comprado (como de construcción, tubería, válvulas, instrumentación etc.) y cuanto tiempo tienes de experiência en ellos?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras para servicios industriales: 2 años (deseable)
- manejo de proveedores arriba de 1000: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial