Eficasia es una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en méxico y argentina.
nos especializamos en atención a necesidades y resolución de problemas, enfocados en el customer experience.
*solicitamos*ejecutivo de atención a clientes vía chat / redes sociales para sears:actividades:- brindar una asesoría personalizada vía medios digitales y whatsapp.- no son ventas- vacante 100% presencialhorario:- lunes a domingo de 14:00 a 22:00 horas- descanso rolado entre semana o en fin de semana*requisitos*:- bachillerato concluido con certificado- mínimo un año de experiência comprobable en atención a clientes vía telefónica y/o medios digitales- excelentes habilidades de captura, redacción y comunicación- buena ortografía- capacidad de análisis y resolución de problemas- manejo de pc- disponibilidad de tiempo completoofrecemos:- salario quincenal vía nómina ($8,170 mensuales brutos)- bono de productividad ($1,500 mensual)- bono de apoyo a transporte ($400 mensual)- prestaciones de ley y superiores- vales de despensa- seguro de vida por parte de la empresa- plan de vida y carrerazona de trabajo:- insurgentes sur a 5 min del metro barranca del muertosi cubres el perfil y te interesa pertenecer a nuestro excelente equipo de trabajo postúlate por este medio o envía tu cv al cincuenta y cinco cuarenta y cinco sesenta y seis noventa y siete cuarenta y cinco