Liverpool es una de las tiendas departamentales más reconocidas en méxico, con más de 170 años de historia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Trabajar en liverpool te brinda la oportunidad de formar parte de una empresa con una sólida reputación y un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Ubicación: tuxtla gutiérrez, chiapas.(plaza ambar)
requisitos del puesto
* estudios mínimos: bachillerato
* experiencia en logistica, inventarios, menejo de personal
* habilidades en equipo de cómputo, google suite y/o officce .
* conocimientos en inventario.
responsabilidades del puesto
* recepción y envío de mercancía de manera eficiente.
* realizar transferencias y devoluciones.
* envio y recepcion de paqueteria.
* recibir a proveedores y atender procesos internos.
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo mensual $9,700
* vales de despensa $1,320
* 2 dias de descanso rotativos
* dias de descanso adicionales con goce de sueldo
* universidad virtual gratuita
* cajas de ahorro
* gastos funerarios
* gastos medicos
* seguro de vida
* descuento de empleado
* contratación permanente.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,700.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial