Liverpool es una de las tiendas departamentales más reconocidas en México, con más de 170 años de historia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Trabajar en Liverpool te brinda la oportunidad de formar parte de una empresa con una sólida reputación y un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.(Plaza ambar)
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos: Bachillerato
- Experiencia en logistica, inventarios, menejo de personal
- Habilidades en equipo de cómputo, google suite y/o officce.
- Conocimientos en inventario.
Responsabilidades del puesto
- Recepción y envío de mercancía de manera eficiente.
- Realizar transferencias y devoluciones.
- Envio y recepcion de paqueteria.
- Recibir a proveedores y atender procesos internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual $9,700
- Vales de despensa $1,320
- 2 dias de descanso rotativos
- Dias de descanso adicionales con goce de sueldo
- Universidad virtual gratuita
- Cajas de ahorro
- Gastos funerarios
- Gastos medicos
- Seguro de vida
- Descuento de empleado
- Contratación permanente.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,700.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial