Descripción Del Trabajo
Estamos en búsqueda de nuestra siguiente Asistente Ejecutiva de Dirección. Objetivo Principal: asistir a la Dirección General de la organización, gestionar la agenda del director general, organizar eventos y juntas corporativas, y administrar la oficina.
Responsabilidades:
- Organización y seguimiento a la agenda del director general
- Coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, trámite de anticipos para gastos de viaje, comprobaciones de gastos y reembolsos
- Seguimiento a juntas de trabajo y toma de Minutas
- Administración de oficina y servicios generales, insumos, autos utilitarios y servicios de mensajería
- Desarrollo de presentaciones ejecutivas
- Pago mensual y puntual de tarjetas corporativas
- Atención en asuntos personales del director general
Requisitos/Calificaciones:
- Experiencia: mínimo 7 años como Asistente Ejecutiva a nivel dirección; experiencia en empresas globales con presencia mundial
- Conocimientos: SAP o ERP similar; presupuesto del área; gestión de viajes y viáticos; coordinación de eventos y reuniones corporativas; traducción de documentos del área; gestión de equipos de trabajo; conocimientos de sistema de gestión de calidad
- Idioma: Inglés avanzado (oral y escrito)
- Herramientas: Excel avanzado, PowerPoint avanzado
- Modelo de trabajo: presencial
- Ubicación: Ciudad de México, Distrito Federal
Beneficios y remuneración:
- Sueldo base + prestaciones de ley + prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro 13%, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, SGMM, seguro de vida)
Notas: la descripción puede incluir secciones de continuidad según la organización. Publicación de la vacante en varias ubicaciones no debe repetirse como descripciones separadas.
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