Plata es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
Plata fue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
Plata es una plataforma financiera de alta tecnología que está redefiniendo la forma en la que los mexicanos interactúan con el dinero.
Plata tiene como misión simplificar la experiencia financiera para hacerla más accesible, amigable y confiable para todos.
Con un equipo de más de 700 empleados de más de 20 nacionalidades, Plata está basada en México, donde está innovando para ofrecer mejores opciones de pago al alcance de todos.
Responsabilidades:
Asignación de tareas en tiempo Real: Garantizar que todos los agentes tengan interacciones asignadas en todo momento (chats, llamadas), maximizando la eficiencia de los equipos y evitando tiempos muertos.
Monitoreo de actividad: Monitorear en tiempo real los niveles de servicio, los tiempos de respuesta y la carga de trabajo en todas las colas, agentes y equipos, asegurando que se cumplan los objetivos operativos.
Identificación de horarios: Analizar patrones de contacto entrante (picos por hora/día) y realizar ajustes dentro de los perfiles de enrutamiento y colas. Identificar tendencias para optimizar la disponibilidad de agentes y mejorar tiempos de atención.
Elaboración de Reportes: Actualizar y enviar informes relacionados con el desempeño de Customer Care: reducción, ocupación, niveles de servicio, tiempos de respuesta y otros KPIs clave.
Resolución de problemas operativos: Dar soporte en tiempo real a tickets o incidentes operativos asignados al equipo CORE o de Workforce, brindando soluciones inmediatas a operaciones y otras áreas interesadas.
Comunicación efectiva: Notificar de inmediato cambios en los patrones de contacto entrante (volúmenes, caídas, picos) a las operaciones y al equipo de gestión de fuerza laboral. Gestionar eficazmente cualquier contingencia o crisis que surja, asegurando continuidad en el servicio al cliente.
Perfil del Puesto:
- Experiencia previa de más de 3 años en un entorno de centro de contacto utilizando tecnologías de centros de contacto, como CRM, Avaya, IEX, Nice, InContact, u similares.
- Experiencia previa de más de 2 años en un rol de gestión de fuerza laboral, como analista en tiempo real o analista de fuerza laboral.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Experiencia con modalidad de trabajo remoto.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
Lo que ofrecemos:
- Salario Base Competitivo
- Oportunidad de aprender y crecer junto con la empresa e influir en las actividades de desarrollo de procesos
- Equipo de comunicación y oficina
- Prestaciones de Ley
- Protegido de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Vida
#soporte
📌 Real Time Analyst
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 México