Gerente general - experiencia en hotelería boutique
salario: $37,000.00 (mensual)
contrato: para obra o tiempo determinado
tipo de puesto: tiempo completo
responsabilidades:
* planificar, dirigir, coordinar todas las actividades del hotel, incluyendo recepción, conserjería, reservas, banquetes, servicios domésticos, mantenimiento, restauración, evolución del personal, ventas y comercialización, y administración del hotel.
* administrar los recursos materiales y humanos del hotel.
* liderar la ejecución y aplicación de procesos y políticas de operación y comercialización.
* crear estrategias para alcanzar objetivos financieros, de satisfacción y cuidado de la propiedad.
* impulsar el desempeño del hotel asegurando la calidad en el servicio y promoviendo una operación eficiente y controlada en los diferentes centros de servicios.
* asegurar el cumplimiento de metas en el presupuesto de ingresos por ventas del hotel y supervisar el plan de negocio de marketing y operación, optimizando recursos.
* liderar y desarrollar los equipos de ventas, división de habitaciones, limpieza, mantenimiento, alimentos y bebidas.
* planear, diseñar, supervisar y evaluar el plan estratégico de la organización, alineado con los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios de calidad y seguridad.
requisitos:
* 10 años de experiencia en hotelería o gestión hotelera.
* conocimientos en liderazgo.
* disponibilidad para viajar.
aptitudes y palabras clave: liderazgo, gerente, director, gestión, hotel, administración, hotel boutique.
notas adicionales: la descripción contiene información adicional de otras ofertas y requisitos, pero se ha enfocado en los aspectos esenciales del puesto de gerente general en hotelería boutique.
#j-18808-ljbffr