Buscamos un especialista en soporte técnico
se requiere experiencia en soporte técnico y dominio de inglés avanzado para asegurar el funcionamiento óptimo de los servicios tecnológicos. La posición es clave para brindar soporte eficiente a usuarios internos, mantener los equipos operativos y gestionar incidencias de manera profesional.
requisitos del puesto
* licenciatura en tecnología o afín (con título y cédula deseable)
* inglés avanzado (oral y escrito)
* experiencia mínima de 2 años en service desk o help desk
* experiencia de, mínimo, 2 años en el manejo y seguimiento de tickets
* estabilidad laboral (al menos 2 años por empleo)
* habilidades sólidas para resolución de problemas de hardware, software y red
* conocimientos en software de seguridad
beneficios del puesto
* prestaciones de ley
* bono anual según desempeño
* modalidad: 100% presencial (posibilidad de esquema híbrido tras curva de aprendizaje)
* horario: lunes a jueves de 9:00 a 17:30h y viernes de 8:30 a 15:00h
si tienes experiencia en soporte técnico y buscas un entorno profesional, dinámico y con posibilidad de desarrollo, postúlate.