 
        
        Overviewesta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en veracruz — 100% presencial.en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.sobre este rolcomo representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
¿qué harás?
brindar soporte a usuariosconfigurar y administrar equiposresolución de tickets y seguimientohabilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del clienteproporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializadosresolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadasusar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemasquien erescarrera técnica, licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras afines2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnologíaconocimiento avanzado en sistemas operativos y softwarenetworking básicoandroid o/sfuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultasambiente de trabajo100% presencial en veracruzunirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local.
nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.en dxc technology, creemos que las conexiones y la comunidad son clave para nuestro éxito.
nuestros modelos de trabajo priorizan la colaboración en persona, con flexibilidad para apoyar el bienestar, la productividad, los estilos de trabajo y las circunstancias de la vida.
estamos comprometidos a fomentar un ambiente inclusivo donde todos puedan prosperar.recruitment fraud es un esquema en el que se ofrecen oportunidades de trabajo falsas a buscadores, típicamente a través de sitios web engañosos o correos no solicitados que dicen ser de la empresa.
dxc no realiza ofertas de empleo a través de redes sociales y nunca solicita dinero a los candidatos en ninguna etapa del proceso de reclutamiento, ni pediría a un solicitante que compre equipos de ti u otros equipos en nuestro nombre.
más información sobre estafas laborales está disponible aquí.
seniority levelentry levelemployment typefull-timejob functioninformation technologyindustries: it services and it consultingreferrals increase your chances of interviewing at dxc consulting & engineering services by 2xget notified about new technical support engineer jobs in veracruz, mexico.santa cruz hidalgo, veracruz, mexico 2 months ago
#j-*-ljbffr