Descripción del puesto
como ayudante de atención al cliente, serás responsable de garantizar la atención adecuada a nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema que surja.
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actividades clave:
* revisión diaria de requerimientos y forecast de los diferentes clientes para asegurar su cobertura y atención (ej. Invitaciones a entrenamientos a proveedores, autoevaluaciones/auditoria, visitas de clientes, etc.).
* comunicar a la organización sobre requerimientos específicos del cliente para asegurar su cobertura y atención (ej. Invitaciones a entrenamientos a proveedores, autoevaluaciones/auditoria, visitas de clientes, etc.).
* revisión y actualización de portales de clientes según sea necesario. Respuesta de acciones correctivas.
* asegurar que el material sea embarcado en tiempo y forma, elaborar entregas en sap, evitar expeditados.
* revisión y seguimiento a calificación mensual de clientes, según aplique.
* noctificar al equipo operativo sobre cada queja reportada por cliente, solicitar y asegurar que el equipo multidisciplinario participe desde la contención y análisis del problema hasta su resolución dentro de los plazos establecidos por el cliente para acciones correctivas.
* atender aspectos generales con los clientes, control en la gestión y manejo de contenedores retornables y reemplazables.
* recepción y seguimiento de órdenes de compra de prototipos y partes de servicio.
* asegurar las actividades de materiales de nuevos proyectos y/o cambios de ingeniería.
requerimientos y habilidades:
* licenciatura en administración, comercio internacional, relaciones internacionales o afín.
* 4 años de experiencia en atención a clientes, conocimientos de planificación y logística.
* conocimiento en office, sap, portales de clientes.
* inglés avanzado.
* iatf 16949, sistema de gestión de calidad.
nuestros beneficios incluyen:
* posibilidad de crecimiento profesional.
* equipo multidepartamental.