Descripción del puesto
el becario de actuaria se encarga de apoyar en la gestión y coordinación administrativa con centros educativos y terceros. También colabora en el proceso de selección y tramitación del programa de becas.
responsabilidades
* apoyar en la gestión administrativa, incluyendo la coordinación con centros educativos y terceros.
* colaborar en el proceso de selección y tramitación de becas.
necesarias habilidades y calificaciones
* estudios: licenciado en actuaría (recién egresados o estudiantes de últimos semestres).
* experiencia: mínima de 6 meses en actividades similares.
* conocimientos: excel avanzado, análisis de información, elaboración de reportes, servicio al cliente.
* disponibilidad: lunes a jueves de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
* constancia de situación fiscal actualizada al mes en curso.
* tipo de puesto: tiempo completo.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
beneficios
- pago mensual.
otros
- el puesto es un buen punto de partida para una carrera en el campo de la actuaria.