Empresa dedicada al sector de finanzas con más de 63 años de experiência, es reconocida nacional e internacionalmente por sus altos estándares profesionales, esta en búsqueda de*auxiliar administrativo de comites tecnicos*formación*licenciatura administrativa como: licenciatura en administración, administración de instituciones, administración de negocios de la comunicación y el entretenimiento*descripción del puesto*responsable de la difusión de los promocionales de nuestros 16 comités entre la membresía y la comunicación interna, asegurando el registro adecuado de sus actividades administrativas.
además de ayudar en la planeación, organización y operación de las sesiones.
*experiência*- 2 años en puestos similares- organización de eventos corporativos.- enfoque en brindar "experiências" a los clientes- dominio de paquetería office y google workspace*idiomas*inglés básico (hablado y escrito).
*habilidades*- planificación y coordinación de eventos (polanco, reforma y santa fe)- comunicación efectiva en redes sociales- dominio de herramientas audiovisuales- enfoque sólido en servicio al cliente- experiência en el uso de la suite microsoft- excelentes habilidades comunicativas e interpersonales- alta proactividad y capacidad de ejecución- capacidad para trabajar de forma autónoma y colaborativa- organización y atención meticulosa al detalle*consideraciones adicionales*- disponibilidad para viajar- alta tolerancia a la frustración- atención en los detalles*ofrecemos*- sueldo $12,000 a $15,000 pesos- seguro de vida- aguinaldo de 30 días al añotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial