Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de servicio y soporte técnico equipo médico

Gustavo A. Madero, D.F.
Reclutamiento IT
Soporte técnico
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa reclutamiento it en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?*
- dedicados a la innovación tecnológica para los profesionales de la salud, lideres en soluciones en tecnología en las áreas de: imagenología médica; sistemas pacs y ris, detectores, equipos móviles de radiología, salas, enseñanza con maniquíes y simuladores interactivos con realidad virtual, simuladores veterinarios, equipamiento para área de nutrición, composición corporal, calorimetría y medicina deportiva. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para un ingeniero coordinador de servicios en campo y soporte técnico a clientes con experiência deseable en soluciones médicas.

*¿por qué nosotros?*

nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:

- colaborar con el ecosistema de tecnología médica a nível nacional e internacional, con marcas líderes.
- libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas.
- capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector médico.
- muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.

*nuestra oferta*

estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:

- *
ingreso*: de 25,000 a 30,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, vales de despensa.
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
- * zona de trabajo*: soporte a clientes y oficinas (col. Del valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde).

*¿qué buscamos?*
- 2 a 3 años de experiência como: gerente de operaciones, delivery manager, coordinador de operaciones coordinador de soporte técnico, líder de servicios y soporte, service manager, gerente de proyectos, líder de operación, jefe técnico, supervisor de soporte técnico, mesa de ayuda, etc.
- titulado (cédula y/o título profesional. Ing. en computación, tecnologías de información, electrónica, biomédica, o afines
- muy deseable en empresas de soluciones digitales pacs, his, lis, etc. y/o equipamiento médico (imagenología, radiología, etc).
- conocimiento en planeación estratégica de la entrega de servicios de soporte remoto y campo.
- 2 a 3 años como líder de soporte técnico y servicios en campo, manejo de equipo de soporte remoto (help desk) y en campo (ingeniero de campo o en sitio) 4 a 5 personas,
- conocimientos sólidos en redes (modelo osi, soporte y configuración redes (tcp/ip, port-channel, vpc, spanning tree, radius y otros equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi.
- 2 a 3 años en manejo de servidores físicos, virtuales, nube con manejo de so windows desktop y windows server (muy deseable linux y distribuciones) dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc. Manejo de bases de datos tipo sql (sql server, oracle, mysql, postgresql) consultas, jumps, store procedures, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets como remedy, system center, zendesk, service now, tivoli, etc.
- 1 año de conocimiento en plataformas de monitoreo como: nagios, solar winds, datadog, monitor, zabbix, grafana, prtg, dynatrace u otras.
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s).
- manejo de documentación y procesos, sobre prácticas iso, itil o cobit.

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
tecnología / internet

*industria*:
dispositivos médicos

*habilidades*:

- redes
- windows
- soporte en campo
- bases de datos
- itil

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico para equipos médicos
Azcapotzalco, D.F.
ALTA DIRECCION DE NEGOCIOS ADITSYSTEMS SA DE CV
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeSoporte
Soporte técnico
Oferta similar
Ejecutivo de soporte técnico
Miguel Hidalgo, D.F.
NETWEY
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Gustavo A. Madero, D.F. > Líder de servicio y soporte técnico equipo médico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar