*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
planificar, organizar, dirigir y controlar la operación de los almacenes acorde a los estándares de calidad establecidos por las normas vigentes y
parámetros garantizando la seguridad del personal, insumos, equipos e instalaciones.
*responsabilidades y actividades*:
1. Conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf, bpda, asegurar que el personal de almacén porte su equipo de protección personal completo y realice la actividades con las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes durante la operación.
2. Supervisar las operaciones realizadas en sus áreas de responsabilidad, en apego al sistema de calidad y requerimientos regulatorios de entidades nacionales e internacionales.
3. Garantizar la efectiva gestión de inventarios de almacén para evitar deterioro y caducidades de los insumos.
4. Programar y realizar los envíos, traspasos y ventas intercompañias de insumos a las diferentes plantas del grupo pisa, así como a los laboratorios farmacéuticos que nos realizan operaciones de maquila.
5. Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
6. Gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo del personal a cargo (herramientas de trabajo, seguimiento a incidencias, permisos especiales, trámites administrativos, entre otros.)
*experiência*:
a. Manejo de personal 2 años
b. Administración de inventarios 1 año
c. Manejo y control de procesos de almacén
*conocimientos*:
a. Buenas practicas de mfa
b. Buenas practicas de documentación
c. Nom-059
d. Buenas practicas de almacén
e. Manejo de sap (preferente)
*educación*:
- licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial
- carrera técnica
*perfil complementario*:
disponibilidad de horario
*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*: