Empresa con más de 35 años en el ramo automotriz y de financiamiento. Objetivo: liderar la estrategia y operación del área de customer service para garantizar una experiencia de cliente consistente, empática y eficiente en todos los puntos de contacto. Asegurando altos niveles de satisfacción, lealtad y resolución efectiva de problemas.
actividades principales: analizar cambios en el mercado; actualizar y definir estrategia de marketingdiseñar e implementar la estrategia de atención al cliente multicanalsupervisar los equipos de atención al cliente y asegurarse de que se cumplan los estándares de serviciogestionar y mejorar el ciclo completo de quejas, reclamaciones y solicitudes, garantizando una resolución ágil y satisfactoriagestionar plataformas de crm y encuestas de satisfacción.desarrollar, actualizar procesos para el cumplimiento estratégico de los objetivos anualesdiseñar políticas de atención al cliente centradas en la experiencia del usuarioevaluar e implementar tecnologías para mejorar la eficiencia y la experiencia (chatbots, ia, crm, etc.)liderar iniciativas de fidelización y programas de experiencia del cliente (cx) (las actividades, objetivos y funciones descritos en este documento son enunciativos no limitativos). Conocimientos: experiencia de 5+ años en posiciones de liderazgo en atención al cliente, preferentemente en sector automotriz o consumo masivo.dominio de herramientas de crm, encuestas de satisfacción, y software de atención multicanal.conocimiento en metodologías de cx (customer journey, voc, etc.).habilidad para liderar equipos, resolver conflictos y mejorar procesos.excelentes habilidades de comunicación, enfoque estratégico y orientación a resultados. Nivel de estudios: maestría comercial o de negocios.
experiencia preferentemente en servicios o arrendadora automotriz
idioma inglés: avanzado (indispensable)
lunes a viernes de 09:00hrs a 18:00hrs