Publicado hace 25 días
descripción del trabajo
¡solicitamos auxiliar administrativo (supervisor de operaciones)!
* requisitos:
o licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín (unam / ipn / uam)
o edad: 28 a 38 años
o sexo: preferentemente hombre
o experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
o conocimientos en excel, office (word, powerpoint, power bi no requerido)
o licencia de manejo
* funciones:
* supervisión a personal de limpieza / vigilancia y mantenimiento organización y compras de papelería, cafetería y afín captura de información organización de eventos internos apoyo en actividades operativas asignadas
* horarios: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m
* sueldo: $18,000 brutos + prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguro social) y prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, vales de comida, seguro de gastos médicos mayores)
ubicación: azcapotzalco, distrito federal
descripción del trabajo - segunda sección
manejo avanzado de office - manejo de redes sociales - cotizaciones y presupuestos - asistencia a dirección general
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
educación: técnico superior terminado (deseable)
experiencia: oficina 3 años (obligatorio); auxiliar administrativo 4 años (obligatorio)
licencia/certificación: licencia de conducir vigente (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
nombre del puesto: aux administrativo (asistente b)
horario de lunes a viernes de 1 pm a 9 pm
prestaciones de ley
sobre la posición: estamos en búsqueda de un perfil profesional para soporte ejecutivo y administrativo a la alta dirección. Funciones y responsabilidades: gestionar agenda, coordinar reuniones, preparar informes y presentaciones, redacción de documentos en español e inglés, manejo de información confidencial, enlace entre ejecutivos y partes internas/externas, archivo de documentación, y supervisión de proyectos especiales. Perfil del candidato: licenciatura en administración de empresas, relaciones públicas o afines; 3 a 5 años de experiencia; dominio de zoom/teams/meet; inglés fluido; dominio de ms office; disponibilidad de horario; excelente organización y comunicación; capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
ubicación: ciudad de méxico
publicado hace 2 días
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